Camara de Comercio Empresarial For Business

¿Necesitas ayuda?

Descuida aquí te dejamos todo para que puedas absolver tus dudas.

Te dejamos aquí un pequeño tutorial de como poder inscribirte, recuerda que para inscribirte a un curso necesitas ser afiliado en nuestra plataforma.

Esta plataforma esta dirigida a personas y empresas, ya que apoyamos a cada una de ellas y les brindamos la opción de que se preparen o aprendan un poco mas con nuestros cursos. Al igual que también ofrecemos una bolsa laboral donde las empresas podrán publicar sus trabajos y las personas podrás postular de forma gratuita.

Para personas: Al momento de registrarte, tendras la opción de poder postular a trabajos en nuestra plataforma laboral, pero te recordamos que si quieres ver nuestros cursos necesitaras adquirir una membresia, la cual es muy facil de adquirir.

Para empresas: Para poder hacer uso de nuestras publicaciones en nuestra bolsa labora y poder ver nuestros cursos exclusivamente para empresas, necesitaras adquirir una membresia para que puedas disfrutar de esos beneficios y mucho más.

Al momento de que te haz registrado y accediste a la plataforma, podrás verificar que en la parte superior izquierda un botón con el nombre “Menú Usuario” donde al pasar tu cursos se desplegara todas las paginas que tienes disponible para ver tus trabajos o cursos.

Si aun no tienes cursos registrados, tienes que ingresar a la pagina de cursos la cual se encuentra en el menú y podrás ver todos los cursos disponible para ti, para acceder a cada uno de ellos, solo tienes que regístrate.

Ahora si lo que quieres es ver en que cursos te inscribiste y poder continuarlos, es muy sencillo en el botón del menú con el nombre “Menú Usuario” pasaras tu cursor y se desplegara una opción que dirá “Panel Educativo” donde al ingresar podrás ver todo lo referente a tu educación sin problemas.

Es muy sencillo, encontraras un botón en el menú con el nombre “Menú Usuario” pasaras tu cursor y se desplegara una opción que dirá “Panel Trabajos” donde al ingresar podrás ver todo lo referente a trabajos sin problemas.

Efectivamente, cualquier pago que desees hacer, ya sean tus membresías o otros productos. Podrás pagarlo desde la plataforma ya que contamos con Mercado Pago y PayPal los cuales harán muy segura tu compra.

Si hiciste tu compra en la plataforma de manera online, tu membresia se activara ni bien el pago sea aprobado por cualquiera de nuestras pasarela de pago.